Domingo, 25 de Junio de 2017 Hace de restaurant.com.ar tu pagina de inicioAgreganos a tus favoritosEnvianos una consultaPreguntas frecuentes
www.periodicos.com.ar
 

Guía de restaurants
Directa
Cocina
Zona
Beneficios
Usuario Contraseña
Recordar Contraseña

Registrese Gratis
Olvide Contraseña
Suma tu Restaurant
Solicite aquí su Membresía Premium Restaurant.com.ar Mastercard...
SOLICITAR
Si desea mayor información Contáctenos
 
Restaurant.com.ar La Plata
Puerto Madero Restaurantes
Jolie Bistro - Estomba

JOLIE BISTRO LOS INCAS

AV DE LOS INCAS 3802 ESQ ESTOMBA - BELGRANO
CIUDAD DE BS AS
3534-7295
Especialidad
DE AUTOR

Precio
más de $200

Comentarios
Este Jolie Bistró de Avenida de Los Incas es la primera sucursal del que ya conocimos hace tiempo, situado frente a la plaza de la estación Belgrano R. Si bien la propuesta gastronómica es similar, hay algunas sutiles diferencias que no hacen a la cuestión de fondo. Una de las similitudes es la ubicación privilegiada, en este caso en una esquina de barrio, que permite la opción de comer sobre la vereda. Adentro, el salón principal se corresponde con una vieja casona del barrio, al que situamos como Belgrano R, a medio camino entre Colegiales y Parque Chas.

Formas de pago
Efectivo
Visa / Electron

Jolie es el tipo de restó difícil de identificar por su estilo de cocina. Es que la carta nos pasea por una serie de platos sencillos a otros más elaborados, bien heterogéneos en su concepción; a lo que hay que agregar preparaciones al wok; ensaladas; tartas y sánguches a toda hora; tapeos; muchas sugerencias dulces.

Un repertorio, entonces, que resulta muy abarcable y difícil de encuadrar de manera categórica. Pero que da la posibilidad de elegir entre muchas alternativas tanto al mediodía como a la hora de la cena. Uno de los puntos fuertes es sin dudas la panadería, a cargo de Patricio González, ideal para comenzar la comida con, por ejemplo, el paté de la casa con chutney. O las bruschetas, realzadas sin dudas por la calidad de lo que prepara el maestro panadero. Y no va en zaga la pastelería, obra de Gimena Lombardo, también válida para disfrutar a la hora del té.

Otra “pata de la mesa” de Jolie son los precios, muy atinados y que se adecuan a las características del barrio y del tipo de público que lo frecuenta. La cocina está a cargo del chef Matías Ciolfi, también con antecedentes en el Jolie Bistró original.

UBICACION MAPA RESTAURANTE JOLIE BISTRO LOS INCAS


Beneficio exclusivo Beneficio exclusivo
Correo electronico Dirección email
Envia esta info
Imprimi esta info

Copyright © MCMXCVI - MMIX | Contactarse con Restaurant.com.ar
Hecho en Argentina. Todos los derechos reservados.
  Arriba Atrás
Proximamente visite también: http://www.catering.com.ar | http://www.salones.com.ar

Política de Privacidad | Copyright © MCMXCVI - MMI | webmaster@restaurant.com.ar
Hecho en Argentina. Todos los derechos reservados.