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Asociese en forma totalmente gratuita como SOCIO ACTIVO y acceder a más de 150 beneficios, en reconocidos restaurantes, que otorga el CLUB RESTAURANT.COM.AR sin costo alguno.

Para acceder a los beneficios solo deberá seleccionar el voucher correspondiente al restaurante elegido, imprimirlo y presentarlo en el establecimiento al ingresar o previo a solicitar la cuenta. (No se requiere credencial, solamente entregar el voucher impreso).

Para poder imprimir el voucher Ud. deberá previamente loguearse (sobre el margen izquierdo) ingresando su número de usuario y contraseña, (el cual elije al asociarse.

Los restaurantes que otorgan beneficios a los SOCIOS ACTIVOS se identifican con la siguiente imagen de un voucher y el texto: SOCIO ACTIVO - VER BENEFICIO




Y reciba un descuento exclusivo de bienvenida.




SOCIO ACTIVO
NORMATIVAS SOBRE UTILIZACION
DE LOS BENEFICIOS



EN WWW.RESTAURANT.COM.AR VA A ENCONTRAR un directorio de restaurantes donde muchos de ellos (no todos) otorgan beneficios a nuestros asociados (aproximadamente unos 100 a la fecha) y también va a encontrar un sistema de reservas online.

PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS, primero debera asociarse en forma gratuita bajo la modalidad que Ud. prefiera (ACTIVO, PREMIUM BVI o PREMIUM MASTER), luego verificar que el restaurante que elija otorgue beneficio (por lo general los primeros restaurantes, buscando por tipo de cocina o zona, tienen beneficio), luego imprimir el voucher (certificado) correspondiente al beneficio a utilizar y por último entregarlo en el restaurante al momento de solicitar la cuenta, (nunca después, dado que emitido el ticket fiscal el restaurante no puede anular el importe para aplicar el descuento).

TODOS LOS DESCUENTOS SON SOBRE EL TOTAL de la consumición de la mesa, sobre precios de carta, sin ninguna exclusión, salvo que se especifique en contrario. (la que puede llegar a encontrar es la exclusión de la bebida cuando el descuento es del 50% o la exigencia de una cantidad mínima de comensales por mesa).




CUANDO EL BENEFICIO DICE SOCIO NO ABONA O EL QUE CUMPLE NO PAGA, esto significa que sobre el total de la consumición de la mesa se resta el proporcional a un comensal. Operativamente se toma el total de la consumición de la mesa se divide por la cantidad de comensales y se resta el proporciona a uno. (Ej: Si asisten 2 comensales, se divide el total por 2 y se resta una parte, es decir un 50% de descuento. Si asisten 4 comensales, se divide el total por 4, y se resta ¼ parte, es decir un 25 % de descuento.).

EL DESCUENTO NO ES ACUMULABLE sobre otras promociones vigentes o menús especiales (Ej: menú ejecutivo, mediodía, etc) ni tampoco es válido en feriados nacionales, vísperas de feriados o días festivos (Día de San Valentín, Día del Padre, Día del Amigo, Día de la Madre, Nochebuena, Navidad y Fin de Año).

SI ES ACUMULABLE con los descuentos que otorgan algunas entidades financieras a cargo de ellas. Por lo general cuando un Banco informa descuentos en RESTAURANTES SIN ESPECIFICAR NOMBRE, significa que el descuento lo absorbe el Banco y en ese caso si es acumulable sobre saldo. Esto significa que se aplica el descuento de Restaurant.com.ar sobre el monto de la factura en el restaurante y sobre el saldo que abona con la tarjeta se le aplicará el reintegro que su banco le informo y ese reintegro le llegara en el siguiente resumen.



EN EL CASO QUE NO RECONOZCAN UN BENEFICIO, (lo cual puede suceder cuando hay un empleado nuevo que no ha sido debidamente capacitado por el restaurante y en horarios donde no tiene con quien consultar) sugerimos proceder de la siguiente forma: 1.- Abonar el 100%. 2.- Exigir el ticket o factura. 3.- Escribir en el comprobante nombre de la persona que lo atendió y de no leerse en la impresión agregar día y hora. 4.- Enviar el comprobante por email a barbara2012@restaurant.com.ar o por fax al 6091-2100 int 3666 , En este ultimo caso además enviar un email con sus datos personales informando que envió un fax. 5.- En 5 días hábiles tramitaremos el rembolso y pondremos el dinero a su disposición.

NEGOCIAMOS BENEFICIOS SIN ENGAÑOS NI LETRAS CHICAS, esto significa:
1.- Que no es necesario hacer reserva mencionando el uso del beneficio o a Restaurant.com.ar, aunque si sugerimos hacer reserva a nombre propio. (De esta forma le garantizamos que usted no es previamente identificado y que luego le entreguen una carta con precios cambiados o porciones mas chicas o que le digan que no hay lugar cuando el establecimiento esta vacío. Aunque esto no sucede con nuestros restaurantes asociados por la seriedad de los mismos, de producirse un hecho similar sería inmediatamente dados de baja).
2.- El descuento es sobre el total de la consumición de la mesa, NO del Socio.
3.- No se aplican exclusiones salvo cuando el descuento es muy importante (50%) en donde se puede llegar a excluir la bebida o exigir un mínimo de comensales por mesa.
4.- Los datos que tiene que mirar en todo beneficio ademas del beneficio otorgado y sus limitaciones son: A.- Vencimiento del beneficio. B.- Días de validez. C.- Forma de pago aceptadas.

ERRORES QUE SUELEN PRODUCIRSE POR PARTE DEL RESTAURANTE: Debido a que es un gremio con alta rotación de personal se nos hace muy difícil mantener correctamente capacitado al personal de todos los restaurantes motivo por el cual tenemos 4 a 5 reclamos x años (sobre 65.000 socios) en donde a un socio no le reconocen un beneficio o donde además del voucher le piden la credencial o tarjeta de Socio Premium. En el primer caso sugerimos proceder como se informo en el punto anterior y en el segundo caso informarle al empleado que el Socio Activo solo presenta voucher para acceder al beneficio (figura en el texto del voucher). En el caso que igualmente no reconociera el beneficio, actuar como se establece para estos casos, pedir ticket, tomar datos y enviarlo por email o fax.



ERRORES QUE SUELEN PRODUCIRSE POR PARTE DEL SOCIO: No obstante que los beneficios se renuevan cada 6 (seis) meses el restaurante esta facultado para cambiar o dar de baja sus beneficios con una semana de anticipación (de hecho lo hacen). Esto puede ocasionar inconvenientes a los socios que imprimen varios vouchers con mucha anticipación y que no reconfirma la vigencia del beneficio en la web uno o dos días antes de ir, y se encuentre que al presentar el voucher (certificado) le informen que el beneficio a cambiado o que no esta más vigente. La única forma de evitar este problema y especialmente si el gasto es importante, es consultar siempre la web unos días antes de asistir a fin de confirmar que el beneficio este vigente.

NOS CONSULTAN SIEMPRE PORQUE NO PUBLICAMOS COMENTARIOS de los socios, como referencia.
Nuestra respuesta es que esa información nunca es confiable y objetiva. Además de los gustos que varían según edad y experiencia gastronómica de la persona que opina, La gastronomía es una obra viva, es decir que todos los días y horas suceden cosas. Entra mercadería de mejor o peor calidad, hay mayor o menor ocupación de mesas en forma simultanea, puede haber alguna falla técnica en algún equipamiento e incluso puede faltar parte del personal sin previo aviso o estar empezando a trabajar un empleado nuevo, y todas estas causas, en forma individual o conjunta, van a ocasionar siempre comentarios opuestos, según el día, la hora, la mesa que ocupe o el plato que pida. También sabemos que cuando uno esta enojado si o si escribirá una crítica pero la mayoría no siempre pierde tiempo en comentar lo bien que comió. En resumen hay muchos otros sitios que incluyen comentarios, lamentablemente en su mayoría quejas (de usuarios que ese día no tenían alineados los planetas y algo salió mal), que pueden utilizar de referencia, realizando este simple calculo. Tomando como base que un restaurante grande, que abre todo el día, entran de 70 a 100 personas x dia = 3000 personas por mes y en uno mediano 800 a 1000. Si usted encuentra en uno de estos sitios o sumando los distintos sitios con comentarios mas de un 2% de quejas en un mismo mes, piénselo bien antes de ir. Si esta por debajo de ese numero dele una chance y si esta por debajo del 1% no pierda el tiempo leyendo, vaya y saque sus propias conclusiones.

ESTAMOS SIEMPRE A SU DISPOSICION por consultas o reclamos puede comunicarte con nosotros via email a barbara2012@restaurant.com.ar o telefónicamente al 15 4937-3000 de 9 a 17 hs de Lunes a Viernes.


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